¿QUE ES LA DIETA KETO?

¿QUE ES LA DIETA KETO?

Una dieta ketogénica o cetogénica es una dieta baja en carbohidratos, moderada en proteínas y alta en grasas que puede ayudarte a quemar grasa de manera más efectiva.

Tiene muchos beneficios, como la pérdida de peso, mejorar la salud y el rendimiento, tal y como se muestra en numerosos estudios médicos.
Para llevarla a cabo, tenemos una línea muy completa de productos keto. Desde los productos keto básicos, como ser harinas y edulcorantes, hasta los mas buscados para hacer las recetas mas delicatessen.
Prueba nuestras Cajas ketobasic, ideales para quienes recién comienzan a probar los productos keto, y para quienes estáis mas experimentados tenemos las Caja ketolife, con productos keto para reinventar tu recetas preferidas.

¿SE PASA HAMBRE?

A diferencia de las dietas hipocalóricas, la dieta cetogénica (en la que paradójicamente eliminas grasa a base de comer más grasas) es muy saciante.

A medida que llevas días con la dieta, la sensación de hambre se reduce. Los cuerpos cetónicos en sangre tienden a disminuir el apetito.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.