2. Coloca el queso mozzarella y el queso crema en un bol grande apto para microondas. Calienta en el microondas hasta derretir, en intervalos de 30 segundos (cerca de 1 minuto y medio). Mezcla bienhasta combinar.
3. Agrega el huevo y mezcla nuevamente. Incorpora laharina de almendrasy el polvo para hornear.
4. Mezcla y amasa hasta formar una masa. La masa puede estar un poco pegajosa pero fácil de manejar. Si se te dificulta, añade un poco más deharina de almendras.
5. Divide la masa en 5 partes iguales, dale la forma de pan de hamburguesa y colócala en una bandeja para horno cubierta con papel manteca⁄ pergamino o estera de silicona.
6. Pincela el tope de los panes conmantequilladerretida y espolvorea las semillas de sésamo.
7. En la base del horno, coloca la bandeja para ensuciar con 6 cubos de hielo, para ayudar a que el pan crezca.
8. Lleva los panes al horno por 15 minutoso hasta dorar la superficie. Deja enfriar los panes antes de cortar, cerca de 10 minutos.
9. Disfruta!
.
TIP: Los panes no son blanditos, sino más bien duros, perfectos para comer con las manos. Otra opción de pan de hamburguesa son los pancitos con sésamo!
No me llegaron todos los productos del pedido y recibí una respuesta inmediata para solucionarlo y ademas productos extra cuando me llegaron los faltantes. Excelente
Vivo en Canarias y aquí es muy difícil acceder a productos KETO.Pero ella buscaron solución para poder disfrutar de ellos .Encantadoras y los productos espectaculares.