PURE The Winery, EL VINO PERMITIDO EN KETO

DIETA KETO PURE WINE VINO VINO DIETA KETO VINO KETO VINO SIN AZÚCAR VINO SIN CARBOHIDRATOS

Una de las bebidas que mas eché de menos cuando comencé con keto fue el vino. Mi copita de vino por la noche, para acompañar nuestras cenas, para relajarme...

Pero al comenzar con la dieta Keto, decidí que era mejor dejarlo, porque me agregaba unos carbohidratos que no necesitaba, al contrario, quería ser estricta con el consumo de macros.

Pero por suerte, al poco tiempo de comenzar con la Tienda Keto, nos comentaron que había un "Vino Keto". Comenzamos la búsqueda y rápidamente surgió el contacto. Dimos con Cristina, de PURE The Winery. Y a partir de allí, todo. 

Una chica majísima, nos contó la historia de cómo habían llegado a obtener un excelente vino, sin azúcar.

En la charla que tuvimos, nos explicó que los vinos normales tienen azúcares no fermentados: son aquellos que no se han convertido en alcohol durante su elaboración y que no son necesarios para aportar buen sabor al vino. Con ésta premisa, un grupo de experimentados enólogos del Piamonte, comenzaron a investigar y elaborar la nueva fórmula del VINO SIN AZÚCAR. Modificando la técnica de fermentación tradicional, encontraron una manera de convertir naturalmente todos los azúcares en alcohol.

Así obtuvieron un vino sin azúcar ni carbohidratos y con hasta un 50% menos de calorías, 10.5% Vol. 

El sabor de PURE The Winery es fantástico, en sus 4 variedades: tinto, blanco, espumoso blanco y espumoso rosado. Están elaborados con las mejores uvas: Pinot Noir, Pinot Meunier, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Barbera y Merlot.

Rápidamente llegaron las muestras a Tienda Keto. ¡Que gusto poder probarlos sin culpa!! Me parecía increíble estar disfrutando del vino nuevamente.

Y volaron. Es unos de nuestros productos mas vendidos. Y uno de los infaltables en mi mesa.

Salud y buen vino!



Older Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published