¿NECESITO AUMENTAR MI INGESTA DE GRASA?

dieta Dieta baja en carbohidratos dieta cetogénica Dieta keto Grasas en keto

Si estás haciendo keto para bajar de peso, no. Un error común sobre la dieta cetogénica es que se debe consumir muchísima grasa. 

La dieta cetogénica es una dieta alta en grasas, pero si estás haciendo ceto para perder peso, una parte de esa grasa provendrá de tu cuerpo. Es posible que hayas escuchado que la grasa es una estrategia destinada a mantenerte llena. Sin embargo, tu cuerpo no puede obtener toda su energía de la grasa corporal almacenada, así que asegúrate de consumir al menos 30g-50g de grasa por día.

Si estás haciendo keto para perder peso, la grasa es lo primero que debes eliminar.  

Los carbohidratos debes limitarlos. Son la única macro que tiene un impacto significativo en la cetosis. No hay una ingesta mínima de carbohidratos.

La proteína es un objetivo . La proteína es vital. A diferencia de los carbohidratos y las grasas, tu cuerpo no puede almacenar proteínas. Es por eso que debes priorizar un mínimo de proteínas todos los días.

La grasa es para saciar . La grasa es lo que usas para obtener energía en una dieta cetogénica, pero si estás tratando de quemar grasa corporal, no necesitas alcanzar el máximo de grasa. Solo come lo suficiente para sentirte llena.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados