¿CÓMO EMPIEZO LA DIETA CETOGÉNICA Y QUE PUEDO COMER?

¿CÓMO EMPIEZO LA DIETA CETOGÉNICA Y QUE PUEDO COMER?

¿Cómo empiezo y qué puedo comer? Una buena forma de empezar es reduciendo tus carbohidratos netos diarios a 20 gr. Recuerda, la fibra no cuenta para tu ingesta diaria de carbohidratos, por lo que si algo que comes tiene 10 g de carbohidratos pero 8 g de fibra, entonces tiene 2 g de carbohidratos netos. 

Usa vegetales verdes y fibrosos como principal fuente de carbohidratos. 
Mantén la ingesta de proteínas adecuada. Trate de comer al menos 1,8 a 2,2 gr por kilo de masa corporal magra.


Aumenta la proporción de grasa en tu dieta: la mayor parte de tu energía provendrá de la grasa, por lo que no necesitas evitarla, simplemente no te excedas.

Aumentar la cantidad de agua que bebes.
Reponer tus electrolitos. En cuanto a lo que puedes comer: come verduras de hojas verdes oscuras, carnes rojas con grasas, pollo sin piel, pescado, vísceras, huevos, semillas y nueces, productos lácteos enteros o cualquier otra cosa que sea rica en nutrientes, grasas, proteínas y fibra.

Los carbohidratos son el único límite. La proteína es importante. La grasa se consume para satisfacer el hambre, no es tan importante. Las grasas recomendadas son las de carne, aceite de oliva, mantequilla y aceite de coco.

Aunque la fibra es un carbohidrato, no se digiere como un carbohidrato simple y, por lo tanto, no se incluye en su recuento diario de carbohidratos. 
Es importante enfatizar que la fibra simplemente no se cuenta. 

Se cuidadosa en las compras de tus productos, que tengan las tablas nutricionales.
Retour au blog

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés.