¿Cómo funcionan las cetonas exógenas D-BHB de @realketones de tiendaketo?

¿Cómo funcionan las cetonas exógenas D-BHB de @realketones de tiendaketo?

Cómo funcionan las cetonas exógenas

Cuando consume cetonas exógenas, sus niveles de cetonas en la sangre aumentarán independientemente de si se encuentra en un estado de cetosis nutricional. Lo genial es que este aumento en realidad brinda muchos de los beneficios de la cetosis real, incluida la regulación del apetito, el aumento de la energía, la función cerebral, el rendimiento deportivo, la reducción del estrés e incluso la pérdida de peso.
No nos da licencia para comer lo que queramos a tiempo completo o cambiar a una dieta alta en carbohidratos permanente, pero lo que sí hace es proporcionar un puente increíble y actuar como una herramienta de apoyo para un estilo de vida saludable sin tener que ser rígido todo el tiempo. el tiempo.
 

4 razones principales por las que las cetonas exógenas pueden beneficiarlo:

 1. Replican la cetosis nutricional
El objetivo principal de las cetonas exógenas es replicar un estado de cetosis nutricional. Un malentendido común es que las cetonas exógenas pueden llevarte a un estado permanente de cetosis por sí solas.
La realidad es que elevan temporalmente los niveles de cetonas en el torrente sanguíneo, lo que también, a su vez, le brinda muchos de los beneficios de la cetosis nutricional.
Al aumentar las cetonas de su sistema, estos suplementos pueden:
  • Supercarga tu energía
  • Impulsar la claridad mental y el enfoque
  • Apoyar la pérdida de peso de varias maneras.
 
2. Te ayudan a hacer la transición a la cetosis
Las cetonas exógenas ayudan absolutamente a respaldar los síntomas de la gripe cetogénica, incluso si no afectan directamente la cetosis nutricional.
Como hemos discutido aquí, cuando su cuerpo se adapta de utilizar principalmente carbohidratos y glucógeno como su principal fuente de combustible para almacenar grasa corporal y grasa en la dieta, puede haber muchos efectos secundarios iniciales no deseados. Esto se conoce como la gripe ceto y generalmente incluye síntomas como:
  • Letargo
  • Bajo rendimiento físico
  • dolores de cabeza
  • hinchazón
  • Irritabilidad y cambios de humor
  • Niebla del cerebro
La razón principal es que su cuerpo aún no se ha vuelto eficiente para aprovechar la tristeza como una reserva de combustible eficiente. La otra razón es la deshidratación y la correspondiente pérdida de electrolitos.
La buena noticia es que estos síntomas son temporales y la mejor noticia es que puede usar cetonas exógenas para ayudar a navegar esta fase inicial turbia de acceso. A medida que su cuerpo aprende a aprovechar sus propias reservas de grasa y la grasa de la dieta como combustible, puede hacerlo con cetonas exógenas para facilitar la transición a la cetosis.
Wow, muchas preguntas sobre si esto realmente dificulta la transición a la cetosis nutricional, la realidad es que las cetonas exógenas no están permanentemente en su sistema y, por lo tanto, no obstaculizan la transición.
 
3. Pueden ayudarlo a volver a la normalidad
La mayoría de las personas no podrán seguir una dieta estricta alta en grasas y baja en carbohidratos todo el tiempo. Si ha hecho esto durante un período de tiempo razonable y ha experimentado lo que es salirse de su programa, sabe que puede patearle el trasero y potencialmente tomar un tiempo para volver a entrar en cetosis.
Las cetonas exógenas absolutamente tienen un papel aquí para ayudar. Porque ayudan a aumentar tu energía, promueven la función cognitiva y reducen los antojos, complementándose con cetonas exógenas durante el reingreso. Puede ayudar a mitigar muchos de estos síntomas.
La advertencia es que si ha estado siguiendo una dieta como esta durante un período de tiempo más largo, es probable que pueda volver a ingresar a la cetosis un poco más rápido y con un poco menos de dolor de cabeza en el modo de inicio.
Aún así, las cetonas exógenas pueden ayudar a mitigar los problemas que pueden presentarse aquí.
 
4. Apoyan la pérdida de peso
Una de las razones por las que las cetonas exógenas tienen cierta controversia es que muchos las promocionan falsamente como un milagro de pérdida de grasa instantánea. La verdad es que ayudan absolutamente, pero no es una solución de la noche a la mañana, aunque muchos de los beneficios para sentirse bien se activan de inmediato.
Hay una gran cantidad de investigaciones que respaldan indirectamente su papel como apoyo para la pérdida de grasa y una nueva y emocionante investigación muestra que en realidad pueden ayudar directamente con la pérdida de grasa.
Las cetonas exógenas ayudan a perder peso de las siguientes maneras:
  • Apoyar la regulación del apetito y reducir los antojos
  • Aportan energía a nivel celular que a su vez ayuda a varios procesos de nuestro organismo relacionados con la pérdida de peso como el metabolismo, las hormonas, etc.
  • Apoya sus procesos metabólicos de pérdida de grasa
 

Cómo integrar con éxito cetonas exógenas

Las cetonas exógenas y las dietas cetogénicas pueden ayudarlo a vivir una vida más saludable, quemar grasa y desarrollar músculo. Sin embargo, hay más factores además de estar solo en un estado cetogénico.
Todavía necesita mantener un nivel de actividad saludable idealmente, mantener la higiene del sueño, comer alimentos de calidad, controlar el estrés, optimizar su ingesta calórica y mantener proporciones adecuadas de macronutrientes de carbohidratos, proteínas y grasas.
Dicho todo esto, las cetonas exógenas pueden ser una herramienta fenomenal para apoyar su viaje.
Así es como recomendamos usarlos: 
  • Consuma 1 porción de cetonas exógenas por la mañana para comenzar el día con energía
  • Si se encuentra en las primeras fases de la transición a la cetosis, considere absolutamente una segunda porción para obtener más energía, concentración y reducción del antojo a media tarde . Esto también se aplica a las personas que desean evitar el choque de las 2 p. m. y tener un suministro abundante de energía durante todo el día.
  • Si está entrenando o participando en cualquier tipo de actividad física, puede programar su segunda porción de cetonas exógenas para que coincida con esta actividad como refuerzo previo al entrenamiento . Considere beber unos 30 minutos antes de su actividad.
  • También recomendamos el uso de cetonas exógenas como un salvador en caso de rotura de cristal de emergencia. Esto será para esos momentos en los que te echan de la cetosis porque la vida pasa. Así que tome uno que sirva como una herramienta situacional cuando sea necesario .
 Los pasos para iniciar un viaje exitoso:
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.