3. Añade el aceite de coco, la leche de almendras, la esencia de vainilla y el huevo. Mezcla y amasa hasta formar una masa.
4. Incorpora los arándanos a la masa.
5. Extiende la masa al grosor que gustes y forma los scones con una forma redonda (o un vaso pequeño!). Repite, si sobra, hasta terminar de usar toda la masa. Alternativa: dale una forma redonda a la masa y corta en forma de pizza .
6. Coloca los scones en una bandeja para horno cubierta con papel manteca/pergamino o con estera de silicona.
7. Hornea por 20 minutos o hasta dorar la superficie.
8. Disfruta!
.
TIP: Puedes acompañar con un glaseado mezclando una cucharada de queso crema, un chorrito de crema de leche y una pizca de stevia.
Tengo Diabetes tipo 1 y no tomada hidratos para controlar la glucemia. Ahora con esta dieta vuelvo a disfrutar de arroz, pasta, bollería sin que afecte a mi glucemia. Sólo controlo la ingesta de grasa/proteína. Aún no lo creo. Todo me sabe a gloria. Gracias mil!!!
Lo pedí y al día siguiente en casa. Rapidez es poco. Me encanta la pasta konjac porque es menos "babosa y chiclosa" que otras marcas. Los croasanes también están muy buenos.
Me encanta la calidad de los productos, y el cuidado de ponen en la atención de los clientes. Rapidez en el envío, eficacia, buen embalaje.... Muy contenta con el servicio prestado.