2. Prepara un molde de 21cmx21cm cubierto con papel manteca/pergamino y rociado con aceite de oliva.
3. En un bol grande apto para microondas, mezcla la mozzarella con el queso crema. Calienta en el microondas en intervalos de 30 segundos hasta derretir el queso (cerca de 1 minuto y medio).
4. Mezcla los quesos hasta combinar y agrega la harina de almendras, el polvo para hornear y el huevo. Mezcla y amasa hasta formar una masa uniforme.
5. Unta tus manos con aceite de oliva y lleva la masa al molde. Extiende la masa con las manos y haz hoyuelos sobre la masa con las yemas de tus dedos. Decora con el romero y la sal gruesa. Rocía la masa con más aceite de oliva.
6. Lleva al horno por 15 minutos o hasta dorar la superficie. Deja enfriar por otros 15 minutos. Corta la masa en 9 cuadraditos.
7. Disfruta!
.
TIP: ¿Con qué acompañar? ¡Con más aceite de oliva saborizada con romero !
Ya tengo mis productos imprescindibles para consumo. Además todo lo que me ha propuesto Nuria me ha ido genial, me siento deshinchada y he corregido tendencias alimenticias que me hacían retener grasa y liquido. La rapidez de envío siempre ha ido bien.
Trato inmejorable,si tienes algún problema, te atienden y te lo solucionan rápidamente.Productos de muy buena calidad y de muy buen sabor .Sitio totalmente recomendable y de confianza!