1. Engrasa una sartén de hierro o un molde redondo para horno (21 cm de diámetro) con mantequilla.
2. En un bol grande apto para microondas, coloca la mozzarella y el queso crema. Calienta en el microondas por 1 minuto y medio o hasta derretir.
3. Añade la harina de almendras, los huevos, el polvo para hornear, la goma xantana y la sal. Mezcla hasta combinar y formar una masa.
4. Divide la masa en 7 bollos iguales. Pasa los bollos por el parmesano y colócalos en la sartén. Espolvorea lo que sobra del parmesano y refrigera por 10 minutos.
5. Precalentar el horno a 200°C .
6. Lleva los panes al horno por 25 minutos o hasta dorar.
7. Mientras, prepara la provenzal. Derrite la mantequilla en una sartén a fuego medio, añade el ajo y cocina por 2 minutos. Apaga el fuego y añade el perejil. Revuelve bien y reserva.
8. Retira el pan del horno y pincela con una cantidad generosa de provenzal.
9. Disfruta!
.
TIP: La clave de la receta es que los panes crezcan juntos y puedan ser servidos directamente en la sartén de hierro !
Tengo Diabetes tipo 1 y no tomada hidratos para controlar la glucemia. Ahora con esta dieta vuelvo a disfrutar de arroz, pasta, bollería sin que afecte a mi glucemia. Sólo controlo la ingesta de grasa/proteína. Aún no lo creo. Todo me sabe a gloria. Gracias mil!!!
Lo pedí y al día siguiente en casa. Rapidez es poco. Me encanta la pasta konjac porque es menos "babosa y chiclosa" que otras marcas. Los croasanes también están muy buenos.
Me encanta la calidad de los productos, y el cuidado de ponen en la atención de los clientes. Rapidez en el envío, eficacia, buen embalaje.... Muy contenta con el servicio prestado.