2. En un bol grande apto para microondas, calienta la mozzarella y el queso crema en el microondas, de a intervalos de 20 segundos hasta derretir (cerca de 1 minuto).
3. Añade la harina de almendras, la harina de coco, el polvo para hornear y los huevos. Mezcla bien y deja enfriar en el congelador por 10 minutos.
4. Forma 8 bolas con la masa y vuelve a congelar por otros 10 minutos.
5. Mientras, descongela la espinaca en una olla a fuego bajo (si está congelada). Añade el ajo, cocinando por un minuto más y luego el resto de los ingredientes. Mezcla bien y apaga el fuego.
6. Coloca las bolas de masa alrededor del borde de una sartén de hierro o apta para horno (yo usé de 21 cm de diámetro). Rocía con un poco de parmesano rallado (opcional). Rellena el centro con la salsa de espinacas.
7. Lleva al horno por 20 minutos o hasta que los rollos estén dorados en la superficie.
8. Disfruta!
.
TIP: Esta receta lleva mucho polvo para hornear, así que es importante buscar alguno de calidad que no tenga aluminio, sino el sabor puede quedar amargo .
Ya tengo mis productos imprescindibles para consumo. Además todo lo que me ha propuesto Nuria me ha ido genial, me siento deshinchada y he corregido tendencias alimenticias que me hacían retener grasa y liquido. La rapidez de envío siempre ha ido bien.
Trato inmejorable,si tienes algún problema, te atienden y te lo solucionan rápidamente.Productos de muy buena calidad y de muy buen sabor .Sitio totalmente recomendable y de confianza!