Preguntas frecuentes

  • Necesito ayuda ¿Puedo preguntar por un producto?

Siempre que quieras. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de atenderte.

Por mail a info@tiendaketo.es

Por wsp al 685782068

Por RRSS ( Facebook, Instagram o Messenger)

Para que seas más ágil, aquí te presentamos las preguntas mas frecuentes 

  • ¿Tenéis tienda física?

Si. Tenemos tienda física.

Estamos ubicadas en: Abat Deas 34 local, Sant Pol de mar, 08395, Barcelona.

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito a península y Canarias si tu compra es de 39 euros o mas. Si es menor a 39 euros, el envío es de 4,95 euros.

Si compras desde Baleares, el envío siempre es de 11euros.

  • ¿A dónde hacéis envíos?

Hacemos envíos a toda España peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias. 

  • ¿Envían a Canarias?

Si, a partir del día 1 de agosto de 2021, haremos envíos a Canarias si compras desde canariasprime.com

 Precios del Servicio Aéreo Marítimo
De 0 a 3 Kg Gran Canaria y Tenerife 9.95€ 4.95€ Resto de Islas 11.95€ 5.95€
De 3 a 5 Kg Gran Canaria y Tenerife 19.95€ 6.95€ Resto de Islas 21.95€ 9.95€
De 5 a 10 Kg Gran Canaria y Tenerife 39.95€ 11.95€ Resto de Islas 49.95€ 17.95€
De 10 a 15 Kg Gran Canaria y Tenerife 39.95€ 11.95€ Resto de Islas 49.95€ 17.95€
Kilos Adicionales Gran Canaria y Tenerife 3.95€ 0.95€ Resto de Islas 4.95€ 0.95€
Peso Aéreo Máximo 40 K

 

  •  ¿Hacéis envíos internacionales?

Desde nuestra tienda on line, enviamos a cualquier dirección de España peninsular, Islas Baleares y Canarias.

Si quieres que te enviemos un pedido a algún otro país, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos darte más información.

  • ¿He hecho mi pedido correctamente?

En ocasiones, los emails de confirmación de pedido van directamente a la carpeta de SPAM de tu correo. Si no has recibido ningún email de aceptación del pedido en tu bandeja de entrada, por favor, revisa la carpeta de correo no deseado.

La forma más rápida de verificar si tu pedido está hecho correctamente es ir a la pestaña Ingresar en la tienda on line. Allí entras tus datos y te aparecerá toda la información de tus pedidos.

  • ¿En que casos se pueden devolver los productos?

En el caso de que el envase llegue roto, nos lo comunicas por mail a info@tiendaketo.es . Te pediremos una foto, e iniciamos el proceso de devolución del producto. Una vez recibido, en un término de 48 hs te reenviaremos el producto que habías pedido.

  • ¿Cuánto demora en llegar el producto?

Por lo general, el tiempo de entrega de tu pedido con dirección en España Peninsular e Islas Baleares es de 1 a 4 días laborables desde el momento de la compra. En Canarias tenemos un período de entrega de 21 días laborales.

Una vez hayamos recibido correctamente tu pedido, será preparado al siguiente día laboral. Una vez listo, el mismo día será enviado con MRW y el tiempo de tránsito aproximado es de 1 a 2 días laborables. Recibirás un email con un número de seguimiento y con el estado actual del pedido.

Sin embargo, si has hecho tu pedido durante una promoción de rebajas o durante una campaña con volumen alto de pedidos, tu pedido podría tardar hasta una semana en llegar.

  • Mi pedido ya se ha enviado, pero no lo he recibido

El plazo de entrega para recibir un pedido desde el momento en el que ha salido de nuestras instalaciones es de 1 a 2 días laborables para España peninsular e Islas Baleares. Puedes seguir el estado de tu pedido con la referencia de envío que encontrarás en la pestaña Ingresar en la tienda on line. Allí entras tus datos y te aparecerá toda la información de tus pedidos.

Si hay algún problema en el envío de tu pedido, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente para que podamos ayudarte.

  • ¿Qué hago si he recibido productos erróneos o falta algún producto en mi pedido?

Preparamos cuidadosamente cada uno de los pedidos para que lo recibas sin ningún error y tal cual lo has pedido.

Aún así, si al abrir tu pedido ves que algo no coincide con la factura de compra, ¡te pedimos disculpas! y por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente para que podamos solucionarlo lo antes posible. Para revisar la factura de tu pedido, la encontrarás en el email de confirmación del pedido o en el apartado de tu cuenta de usuario.

Para que podamos enviarte los productos que faltan lo antes posible, agradeceremos que en este mensaje nos facilites:

· Referencia del pedido.
· Fotografía de los productos que has recibido.