NOSOTRAS

Tanto Nuria como yo, Gabriela, llegamos al estilo de vida keto en el mismo momento y por diferentes razones.

Nuria, llegó a la dieta keto a raíz de un problema oncológico. -“Diferentes profesionales me recomendaron leer más sobre la incidencia del azúcar en el desarrollo tumoral. Y después de leer e informarme, llegué a la dieta keto. Con el aval de mi oncólogo, comencé con keto el mismo día que iniciaba el tratamiento para el cáncer. Si bien sé, que con esta dieta no curo el cáncer, he notado una mejoría en mis analíticas y estoy ayudando a mi metabolismo a que sea más eficiente ”-.

Por otra parte, yo, Gabriela, llegué al estilo de vida keto, entrando en menopausia y con mucho sobrepeso. -“En una visita rutinaria al endocrinólogo, le comenté que me costaba muchísimo bajar de peso. El detonante fue cuando subí a la báscula y me dí cuenta que tenía 30 kilos de más. Esa misma tarde, me bajé un audiolibro, -El código de la obesidad- y ahí entendí la importancia de los carbohidratos en el metabolismo de las grasas. He bajado ya 8 kilos.”-

Ahí nació Tienda Keto. Como un espacio donde encontrar productos, información y recetas. Un lugar donde te sentirás atendida y entendida.

En Tiendaketo.es ponemos a disposición de nuestros clientes productos de excelente calidad, que no encontramos fácilmente en los supermercados, un blog con artículos sobre el estilo de vida keto y recetas verificadas que podemos hacer en casa.