2. En un bol mediano, mezcla todos los ingredientes de la masa: harina de almendras, huevos, aceite de coco, polvo para hornear, orégano y sal.
3. Pasa la masa a un tupper/bol apto para microondas del tamaño de sandwich (12cmx12cm). Extiende la masa y calienta en el microondas por 2 minutos. Si el centro todavía está crudo calienta por 30 segundos más.
4. En un bol pequeño apto para microondas, calienta la mantequilla por 20 segundos en el microondas o hasta derretir. Añade el ajo, el perejil y la sal y mezcla bien.
5. Desmolda el pan y corta en cuadraditos. Cubre bien con la mantequilla y mezcla suavemente con una cuchara .
6. Coloca los cuadraditos de pan en una bandeja apta para hornos cubierta con papel manteca/pergamino o estera de silicona.
7. Lleva al horno por 15 minutos o hasta que el pan esté dorado. Deja enfriar por 5 minutos antes de servir.
8. Disfruta!
.
TIP: Ideales para colocar en una ensalada, una sopa… ¡o comer solos como snack!
Ya tengo mis productos imprescindibles para consumo. Además todo lo que me ha propuesto Nuria me ha ido genial, me siento deshinchada y he corregido tendencias alimenticias que me hacían retener grasa y liquido. La rapidez de envío siempre ha ido bien.
Trato inmejorable,si tienes algún problema, te atienden y te lo solucionan rápidamente.Productos de muy buena calidad y de muy buen sabor .Sitio totalmente recomendable y de confianza!