Toda la información sobre las cetónas exógenas BHB de Real ketones

Toda la información sobre las cetónas exógenas BHB de Real ketones

¿Qué es la cetosis?

La cetosis es el estado metabólico natural en el que su cuerpo usa cetonas como su principal fuente de energía.

La persona que hace dieta cetogénica promedio come entre el 75 % y el 80 % de sus calorías de grasas, del 15 % al 20 % de proteínas y menos del 5 % de carbohidratos. Cuando restringe la ingesta de carbohidratos, el hígado descompone las células grasas y las transforma en cetonas, que luego su cuerpo usa para reemplazar la glucosa como combustible.

¡Las cetonas generan un 225 % más de energía que la glucosa y producen 45 veces menos radicales libres que la glucosa! Los radicales libres son átomos inestables que dañan las células, causando enfermedades y envejecimiento.

Los beneficios para la salud de la dieta keto incluyen:

  • Pérdida de peso
  • Energía prolongada y sostenida
  • Mayor enfoque y claridad mental
  • Control del apetito
  • Equilibrio mejorado de azúcar en sangre e insulina 
  • Longevidad
  • Construya músculo magro, mientras quema grasa

El proceso de cambiar la fuente de combustible de su cuerpo de glucosa a cetonas puede llevar semanas, pero Real Ketones proporciona los productos clínicamente probados que inician la cetosis y te mantienen en cetosis, incluso cuando tu cuerpo no puede soportarlo por sí solo. Tenemos la única fórmula de D-BHB en el mundo que logra una cetosis sostenida y duradera

¿Cómo funcionan las cetonas exógenas?

Cuando consumes cetonas exógenas, tus niveles de cetonas en la sangre aumentarán independientemente de si te encuentras en un estado de cetosis nutricional. Lo interesante es que este aumento en realidad brinda muchos de los beneficios de la cetosis real, incluida la regulación del apetito, el aumento de la energía, la función cerebral, el rendimiento deportivo, la reducción del estrés e incluso la pérdida de peso.
No nos da licencia para comer lo que queramos a tiempo completo o cambiar a una dieta alta en carbohidratos permanente, pero lo que sí hace es proporcionar un puente increíble y actuar como una herramienta de apoyo para un estilo de vida saludable sin tener que ser rígido todo el tiempo. el tiempo.
 

¿Cómo usar las cetonas exógenas para perder peso?

  • Consume 1 porción de cetonas exógenas por la mañana para comenzar el día con energía
  • Si te encuentras en las primeras fases de la transición a la cetosis, considera absolutamente una segunda porción para obtener más energía, concentración y reducción del antojo a media tarde . Esto también se aplica a las personas que desean evitar el choque de las 2 p. m. y tener un suministro abundante de energía durante todo el día.
  • Si estás entrenando o participando en cualquier tipo de actividad física, puedes programar tu segunda porción de cetonas exógenas para que coincida con esta actividad como refuerzo previo al entrenamiento . Tómalas unos 30 minutos antes de tu actividad.
  • También recomendamos el uso de cetonas exógenas como un salvador en caso de rotura de cristal de emergencia. Esto será para esos momentos en los que sabes que una cena o evento puntual te pueden sacar de cetosis. Porque la vida pasa. Así que toma un sobre antes de esa cena/comida  que sirva como una herramienta situacional, haciendo de puente y consiguiendo no salir de cetosis por el aumento de cetonas en sangre
  • Toma las cetonas exógenas con el estómago vacío: Para obtener mejores resultados, es común tomar las cetonas exógenas con el estómago vacío, preferiblemente por la mañana.

¿Cuánto tiempo se tarda en entrar en cetosis?

Naturalmente, tu cuerpo puede tardar hasta 2 semanas en entrar en un estado estable de cetosis solo con la dieta.

 Los productos Real Ketones ayudan a elevar y mantener esa cetosis, ¡lo que acelera su adaptación! El mismo día notarás ya los beneficios de la cetosis.

 

Razones principales por las que las cetonas exógenas pueden beneficiarte:

 1. Replican la cetosis nutricional
El objetivo principal de las cetonas exógenas es replicar un estado de cetosis nutricional. Un malentendido común es que las cetonas exógenas pueden llevarte a un estado permanente de cetosis por sí solas.
La realidad es que elevan temporalmente los niveles de cetonas en el torrente sanguíneo, lo que también, a su vez, le brinda muchos de los beneficios de la cetosis nutricional, cómo cualquier día comiendo keto y estando en cetosis
Al aumentar las cetonas de su sistema, estos suplementos pueden:
  • Supercarga tu energía
  • Impulsar la claridad mental y el enfoque
  • Apoyar la pérdida de peso de varias maneras.
 2. Te ayudan a hacer la transición a la cetosis
Las cetonas exógenas ayudan absolutamente a respaldar los síntomas de la gripe cetogénica, incluso si no afectan directamente la cetosis nutricional.

La ciencia detrás de la pérdida de peso por cetosis

Los estudios  en The Journal of Nutrition confirman el uso exitoso de la cetosis para bajar de peso. Nuestros propios ensayos clínicos  encontraron muchos beneficios al usar cetonas exógenas para bajar de peso, que incluyen:   

  • 5X veces más kilos de grasa perdidos
  • Aumento 5X veces mayor en la proporción magro-grasa

Nuestro estudio clínico doble ciego controlado con placebo también descubrió otros beneficios cruciales, como:

  • 9% de mejora en la velocidad de reacción
  • 40% de reducción en la respuesta normal al estrés
  • 9% de reducción en los niveles normales de colesterol LDL
  • 35% de mejora a los niveles normales de insulina

Cómo beber cetonas para bajar de peso

Beber cetonas para bajar de peso es fácil. Lo mejor es consumir una bebida de cetonas para bajar de peso  por la mañana al levantarse . También puede resultarle útil tomar una segunda porción a media tarde para ayudar a suprimir los antojos, aumentar la energía y aumentar la concentración.  

Una bebida de cetonas para bajar de peso es más exitosa cuando sigue una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas, haces ejercicio adecuadamente, controlas tu estrés y duermes lo necesario.

Compra las mejores cetonas exógenas del mercado para bajar de peso hoy

Los paquetes de polvo de mezcla de bebida de cetona exógena SHIFT D-BHB de Real Ketones  brindan cinco gramos de cetonas D-BHB puras junto con electrolitos sin azúcar en una deliciosa bebida que desearás todos los días. Usa nuestras cetonas exógenas para perder peso y disfruta del aumento de energía, la supresión del apetito y el enfoque que brindan para que puedas sentir los beneficios de la cetosis más rápido que con la dieta sola. 

Hacemos que Keto sea fácil.

Ayuno intermitente. Dieta keto. Planificación minuciosa de las comidas. Existen diferentes formas de hacer que tu cuerpo produzca cetonas, ninguna de las cuales es particularmente fácil. Pero con la fórmula de D-BHB clínicamente probada y multipatentada de Real Ketones, simplemente puedes disfrutar de tu sabor favorito y darte cuenta de los innumerables beneficios:

  • supresión del apetito
  • control del estrés y la ansiedad
  • tiempo de reacción física
  • enfoque mental
  • estado de ánimo
  • memoria
  • sueño 
  • pérdida de grasa
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.