2. En un bol mediano, mezcla todos los ingredientes de la masa: harina de almendras, huevos, aceite de coco, polvo para hornear, orégano y sal.
3. Pasa la masa a un tupper/bol apto para microondas del tamaño de sandwich (12cmx12cm). Extiende la masa y calienta en el microondas por 2 minutos. Si el centro todavía está crudo calienta por 30 segundos más.
4. En un bol pequeño apto para microondas, calienta la mantequilla por 20 segundos en el microondas o hasta derretir. Añade el ajo, el perejil y la sal y mezcla bien.
5. Desmolda el pan y corta en cuadraditos. Cubre bien con la mantequilla y mezcla suavemente con una cuchara .
6. Coloca los cuadraditos de pan en una bandeja apta para hornos cubierta con papel manteca/pergamino o estera de silicona.
7. Lleva al horno por 15 minutos o hasta que el pan esté dorado. Deja enfriar por 5 minutos antes de servir.
8. Disfruta!
.
TIP: Ideales para colocar en una ensalada, una sopa… ¡o comer solos como snack!
Espectacular la atención al cliente que tiene esta tienda. Cualquier duda cualquier tema te lo soluciona rapidísimo. Y ya se hablamos de los productos tan buenos que tienen me quedaría corta
El pedido ha sido perfecto, lo comprado cumple el objetivo. Hay cosas que sí me gustan y otras no tanto. Fueron muy amables e incluso me regalaron una muestra.
Volvería a comprar
Ya tengo mis productos imprescindibles para consumo. Además todo lo que me ha propuesto Nuria me ha ido genial, me siento deshinchada y he corregido tendencias alimenticias que me hacían retener grasa y liquido. La rapidez de envío siempre ha ido bien.
Trato inmejorable,si tienes algún problema, te atienden y te lo solucionan rápidamente.Productos de muy buena calidad y de muy buen sabor .Sitio totalmente recomendable y de confianza!