2. En un bol grande, combina todos los ingredientes secos: harina de almendras, eritritol, polvo para hornear y sal.
3. Añade la leche de almendras, los huevos y un chorrito de esencia de vainilla. Revuelve hasta formar una pasta. Luego añade los arándanos y mezcla suavemente.
4. Engrasa con mantequilla un molde para muffins o coloca moldes de papel en una bandeja. Rellena ⅔ de los pocillos del molde con la masa. Decora con algunos arándanos por arriba (opcional).
5. Lleva al horno por 15 minutos o hasta que el tope de los muffins quede dorado.
6. Retira del horno y deja enfriar durante 10 minutos. Pasa con cuidado un cuchillo por los lados de cada muffin antes de desmoldar.
7. Disfruta!
.
TIP: Esta es la masa base para hacer los muffins, por lo que hay varias otras opciones: con chispas de chocolate , con canela, de chocolate, o con almendras o nueces trozadas… ¡Elige tu favorito!
.
Esta receta tiene menos de 4 g de carbos por porción!
El pedido ha sido perfecto, lo comprado cumple el objetivo. Hay cosas que sí me gustan y otras no tanto. Fueron muy amables e incluso me regalaron una muestra.
Volvería a comprar
Ya tengo mis productos imprescindibles para consumo. Además todo lo que me ha propuesto Nuria me ha ido genial, me siento deshinchada y he corregido tendencias alimenticias que me hacían retener grasa y liquido. La rapidez de envío siempre ha ido bien.
Trato inmejorable,si tienes algún problema, te atienden y te lo solucionan rápidamente.Productos de muy buena calidad y de muy buen sabor .Sitio totalmente recomendable y de confianza!